Nuestro Liderazgo

Terrence Moorehead

Terrence Moorehead

Chief Executive Officer - Presidente

Information coming soon. - Pronto mayor información

Joseph Baty

Joseph Baty

Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Director Financiero

Nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Director Financiero el 31 de octubre de 2016, Joseph W. Baty aporta a Nature's Sunshine una rica experiencia y un fuerte liderazgo fiscal. Antes de unirse a Nature's Sunshine, el Sr. Baty se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Director Financiero de la Schiff Nutrition International, donde desempeñó un papel clave en el crecimiento, el mejor desempeño financiero y el aumento dramático del valor para los accionistas de la compañía. La revista Utah Business lo nombró CFO (Oficial y Jefe Director Financiero) del Año en la categoría de grandes empresas públicas en junio de 2012, por sus contribuciones en la Schiff. Antes de trabajar en la Schiff, el Sr. Baty fue socio de la firma de contabilidad pública KPMG. Se graduó de la Universidad de Utah con una licenciatura en Ciencias en Contabilidad.

Nathan Brower

Nathan Brower

Vicepresidente Ejecutivo y Director Jurídico

El Sr. Brower se unió a Nature's Sunshine en mayo de 2015 y fue ascendido a Vicepresidente y Director Jurídico Ejecutivo en diciembre de 2017. Antes de unirse a la compañía, el Sr. Brower se desempeñó como Asesor Jurídico Asociado en la corporación LifeVantage desde julio de 2012 hasta mayo de 2015. Antes de ejercer puestos como asesor jurídico interno, el Sr. Brower trabajó como abogado en los bufetes de abogados Strong & Hanni y Dorsey & Whitney, donde se centró en las leyes de fusiones y de adquisición de valores, de gestión corporativa y de operaciones del mercado de capitales. El Sr. Brower se licenció como Doctor en Jurisprudencia de la Universidad de Idaho en 2007, y con un B.A. en Economía de la Universidad Weber State en 1990.

Adriana Mendizábal

Adriana Mendizábal

Directora Ejecutiva de Marketing y Presidenta de NSP Américas

La Sra. Mendizábal fue nombrada Presidenta de NSP de las Américas en diciembre de 2014. La Sra. Mendizábal se unió a NSP en el 2012 como Vicepresidenta Ejecutiva de NSP Worldwide, trayendo una gran experiencia acreditada en CPG y Multinivel en compañías de primera categoría. Antes de esto, ella fungió como Vicepresidenta Mayor de Marketing Global para Visa, Vicepresidenta Mayor y Gerente General para Herbalife Inc. de México y América Central. Ella comenzó su carrera en Procter and Gamble, donde pasó 16 años en múltiples posiciones de liderazgo en marketing, con impacto a niveles locales, regionales y globales. Ella fue reconocida como una de las mujeres de mayor influencia en México en el 2007-09. La Sra. Mendizábal se graduó con honores en Negocios y Marketing del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Sue Armstrong

Sue Armstrong

Jefa Directora Oficial de Operaciones

La Sra. Armstrong fue nombrada Jefa Directora de Operaciones en diciembre de 2014. En este cargo, ella es responsable del abastecimiento, fabricación, distribución y tecnología de la información en todo el mundo. Antes de esto, desde que se unió a la compañía en marzo de 2013, se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones. La Sra. Armstrong llegó a Nature's Sunshine habiendo trabajado en Metagenics, donde se desempeñó como Vicepresidenta Mayor de la Cadena de Valor Industrial. La Sra. Armstrong fue Vicepresidenta de Cadena de Suministro Global para la Carl Zeiss Vision, líder en lentes oftálmicos y soluciones para el cuidado de los ojos. Ella obtuvo una licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido

Patrick J. O'Hara

Patrick J. O'Hara

Director Oficial de Recursos Humanos

Antes de unirse a Nature's Sunshine en enero de 2012 como Vicepresidente de Recursos Humanos, el Sr. O'Hara se desempeñó como Vicepresidente de Recursos Humanos-Asia Pacífico para la Danaher Corporation desde 2008. Anteriormente fue Vicepresidente de Recursos Humanos e Instalaciones para la Fluke Corporation , Director Adjunto de Recursos Humanos en el Laboratorio Nacional de Los Álamos y en numerosos cargos administrativos de recursos humanos para la IBM Corporation. Ha ayudado a muchas organizaciones a mejorar significativamente el desempeño de sus negocios a través del desarrollo de la capacidad organizacional necesaria para lograr estrategias de negocio innovadoras. El Sr. O'Hara recibió su B.S. en Comunicaciones de la Universidad Estatal de Arizona y su Maestría en Comportamiento Organizacional de la Universidad Brigham Young.