Salud en tu Hogar

Health to Home

Estamos compartiendo en toda Colombia el mensaje de cómo tener mejor salud, enseñando a las personas sobre las hierbas, las toxinas, malos hábitos alimenticios y como desintoxicarnos y mucho más. Participa con nosotros en ayudar a las personas a aprender a mejorar su salud y a tener mejores opciones de estilo de vida y suplementos NSP de la más alta calidad. ¡Sé parte del emocionante lanzamiento de La Salud en tu Hogar!

¿QUÉ ES LA SALUD EN TU HOGAR?

El programa La Salud en tu Hogar es una forma sencilla de compartir el poder de los productos Nature’s Sunshine en un formato fácil de seguir y duplicable. Los eventos La Salud en tu Hogar tienen lugar en las casas de amigos y vecinos, en un ambiente informal donde puedes compartir tus experiencias, sugerir productos provechosos y responder preguntas. A través de este programa, puedes promover la salud y el bienestar, buscar nuevos clientes y distribuidores y aumentar tus ventas y por supuesto tus ingresos. ¡Y termina cuando se tienen los máximos resultados de salud para todos y un mayor éxito en el negocio!

¿Por qué usar el modelo “SALUD EN TU HOGAR” para tu proyecto con NATURE´S SUNSHINE PRODUCTS?

  • Porque podemos llegar a un grupo de clientes potenciales, aumentando lavisibilidad de la marca en tu comunidad.
  • Porque ayuda a promocionar fácilmente los productos de NSP en un grupode personas, que persiguen los mismos sueños y que aman lo que hacen.
  • Porque para comercializar los productos NSP y generar más ventas de unaforma amena y diferente, puedes ofrecer la combinación de productos quecada invitado quiera.
  • Porque se pueden ofrecer descuentos, bonificaciones, ofertas especiales ypremios.

Recuerda que no estás solo en esta empresa, ¡Tu patrocinador está ansioso de apoyarte, respondiendo a tus preguntas, acompañándote y ayudándote para que tus sueños se hagan realidad!

Encuentra aquí Herramientas, sugerencias y contenido para ayudarte a facilitar una reunión de La Salud en tu Hogar exitosa.


Salud en Tu Hogar >

link accounts