La construcción de una red


Nature's Sunshine's History of Excellence

Comienza a vivir la vida de tus sueños.
CONSTRUYE TU PROPIA RED DE CLIENTES.

Hemos estado formulando nuestros propios productos desde hace más de 40 años, así que sabemos qué es lo que se necesita para construir un negocio de la salud y el bienestar. El núcleo de nuestro éxito es que creamos productos sólo de la más alta calidad y nos basamos en el desarrollo de una red de relaciones de confianza; esto incluye al equipo de empleados de la corporación, los proveedores, y los distribuidores.

Es a causa de esta red de relaciones de confianza que puedes, a la vez, saber que estaremos para apoyarte en la creación de tu propia red de clientes que buscan una salud óptima.

Al igual que desde el principio, te ofrecemos la flexibilidad de obtener los ingresos que desees, como lo desees. Sea que simplemente desees comprar tus productos con descuento o complementar tus ingresos mensuales o reemplazar los ingresos de un trabajo a tiempo completo, tú tienes la libertad de elegir tu compensación.

Las personas más ricas del mundo buscan y crean REDES. Todos los demás están buscando trabajo.

–Robert Kiyosaki

Como Especialista en Hierbas de Nature’s Sunshine, tus clientes te buscarán para obtener soluciones a algunos problemas de su vida. Por eso ponemos a tu disposición la formación y las herramientas que necesitas para estar seguro de responder a sus preguntas y a la vez estar capacitado para construir tu negocio.

Productos de Calidad

Es fácil compartir algo en lo que verdaderamente creas. Nature’s Sunshine hace que te sea fácil creer en nuestros más de 600 productos porque cada uno de ellos se fabrica bajo las más estrictas normas y usando sólo los más altos estándares en el control de la calidad. Más información sobre nuestros estrictos estándares de calidad.

Educación para la Salud

Con los webinar mensuales gratuitos sobre la salud y educación sobre los productos, y dos conferencias anuales a las que puedes asistir para capacitarte sobre los productos, los negocios y obtener apoyo y diversión simple y llana.

Recursos para Generar Negocios

Invertimos en ti ofreciéndote acceso gratuito a la comunidad en línea sólo para miembros, un sitio web profesional, personalizado (a una cuota mensual baja), capacitación en los medios sociales, un programa de AutoEnvío, y otras herramientas administrativas en el internet e impresas. Tenemos todo lo que necesitas para crecer y aprender.

Compensación y beneficios

Tomamos muy en serio tu arduo trabajo. Queremos que te sientas apreciado por lo que haces. Algunos de los grandes beneficios incluidos en nuestro Plan de Compensación incluyen:

  • Comprar productos a precios al por mayor (ahorra hasta un 30% de descuentos al por menor).
  • • Recibes descuentos del 10 al 20% en las compras de productos.
  • • Recibes ganancias del 5% en las compras de quienes patrocinas, y las personas que a su vez ellos patrocinan hasta un máximo de seis generaciones de Coordinadores.
  • • Si llegas al rango de Plata por primera vez y te sostienes mínimo 6 meses consecutivo te llevamos a nuestra planta de producción en Utah y a Las Vegas .
  • • ¡Califica para vacaciones exóticas a diferentes partes del mundo, en los hoteles más exclusivo, cruceros, reconocimientos y mucho más!
  • • Aprende más acerca de todas las maneras que puedes ganar con nuestro Plan de Compensación. Folleto de Negocio (PDF).