Convención Nacional 2014

Participa de un crucero de lujo de 7 noches por El Caribe. Disfruta de comidas, bebidas y diversión sin límites. Meta de calificación para 2 personas

I) Meta para Nuevos Miembros.

  • Inscritos a partir del 1 de enero 2013 y que no han logrado el rango de Gerente. Necesitas calificar con un QV de Grupo mensual de 1,200 puntos por 10 meses no consecutivos o acumulativos, para un volumen mínimo mensual de QV de Grupo de 12,000 puntos durante el periodo de calificación y cerrar como Gerente a Septiembre 2014.

II) Meta para Nuevos Gerentes

  • Inscritos a partir del 1ero. de Enero 2013 que hayan alcanzado el Rango de Gerente, al menos 1 mes de Enero – Octubre 2013. Necesitas calificar con un QV de Grupo mínimo mensual de 1,200 puntos por 10 meses no consecutivos o acumulativos. Para un volumen de 12,000 puntos y alcanzar el rango de Gerente Estrella (mínimo 1 mes) durante el período de calificación y tener el mínimo el rango de Gerente a Septiembre 2014.

III) Meta de Calificación General por Volumen de QV de Grupo

  • Meta mínima para 2 cupos: 16,500 puntos de QV de Grupo acumulados durante el periodo de calificación. Si tu base de QV es mayor a 16,500, pide tu meta llamando a Servicio al Cliente al teléfono 809-547-3855 opción 1

IV) Calificación por Avance de Rango

De A Cupos Mínimo de meses (no consecutivos)
Distrito Área 2 8 Meses
Área Regional 2 7 Meses
Regional División 2 5 Meses
División División Mayor 2 4 Meses
División Mayor Nacional 2 3 Meses
Nacional Nacional Mayor 2 2 Meses

No es válido el Pending para la cuenta participante y para las cuentas de los Gerentes frontales o de primer nivel. Se tomará como base para este método, el mayor rango logrado en el periodo de Septiembre 2012 a Agosto 2013).

Reglas Generales para Asistir a la Convencion Nacional 2014

  • NSP cubre los gastos relacionados a transporte marítimo e impuestos portuarios. Cualquier gasto adicional no especificado por NSP es responsabilidad del participante.
  • Es responsabilidad y un gasto del participante el asumir el pago de ley de las propinas.
  • En caso de necesitar visa, Nature's Sunshine extenderá carta de invitación, entregará agenda del evento, carta de ingreso e información relacionada. Los trámites y gastos relacionados para la solicitud de dicha visa será responsabilidad del Gerente participante.
  • En caso que por cualquier motivo el ganador no pueda asistir, Nature's Sunshine por ninguna razón o circunstancia pagará el importe del viaje en dinero o productos, no cederá el cupo, ni lo canjeará por otro destino.
  • Una vez confirmada su asistencia al evento y que por alguna razón no pueda asistir, deberá notificarlo por escrito 30 días antes de la fecha establecida para el viaje, ya que de lo contrario se procederá a descontar de su cheque de bonificación los gastos generados por hospedaje y gastos relacionados.
  • Por ningún motivo NSP acepta que el afiliado ganador venda el segundo cupo de la Convención. Los segundos cupos en los viajes de Convención han sido creados para que el afiliado disfrute del incentivo con un miembro de su familia o socio en la cuenta.
  • El segundo cupo no puede ser entregado a una persona que haya disminuido su volumen de QV de grupo (GQV) en este periodo de calificación en relación al periodo Septiembre 2012 a Agosto 2013. NSP anulará el segundo cupo si considera que el afiliado ha incumplido con ésta norma.
  • NSP Dominicana no valida la práctica de aperturar o añadirse a una nueva cuenta con la intensión de lograr una meta de calificación menor a la correspondiente para esta calificación de Convención 2014. En tales casos NSP se reserva el derecho de cancelar la participación en Convención de la cuenta.
  • Al finalizar el periodo de calificación y haber logrado la meta, necesitas inscribirte y completar los requisitos de la misma para participar del evento.