Patrocinar con SmartStart es aún más inteligente

Gana más y más rápido, al patrocinar con SmartStart. No esperes semanas para comprar las cosas que necesitas. Recibe tu pago en pocos días. El invitar a un amigo a comer, comprar los nuevos productos de NSP, o pagar una factura pendiente, puede ser posible con el pago semanal.

SmartStart Weekly Pay Image

¡Aprovecha al máximo el PAGO SEMANAL!

  • Sé elegible para el pago semanal haciendo tu pedido personal de 100 puntos QV o más, el 1ro de cada mes.
    Idea: Haz que tu pedido sea automático inscribiéndote en Sunshine Rewards. ¡Enseña a tu grupo a hacer lo mismo!
  • Haz inmediatamente los pedidos de patrocinios que hayas hecho en reuniones en casa, consultas, etc.
    Idea: Motiva a tus nuevos inscritos a unirse a Sunshine Rewards. ¡Ellos recibirán el envío GRATIS y producto GRATIS!

Bonos de Patrocinio SmartStart

¡Es simple, te recompensa y vale la pena! ¡Los patrocinadores SmartStart ganan bonos inigualables de hasta 40% sólo por ayudar a otros! Recibe tus pagos más seguido y paga por tus suplementos casi de inmediato con los Bonos SmartStart. ¡Enséñales a tus miembros a hacer lo mismo!

SmartStart Improved Bonuses Image

Entendiendo los bonos SmartStart

Patrocinador Legacy con un nuevo inscrito Legacy: Susana se une a NSP, inscribiéndose con un pedido de 500QV en productos. Rebeca es la patrocinadora de Susana y es Gerente/miembro inscrita bajo el Plan Legacy. Rebeca (la patrocinadora/descubridora) recibirá un Bono de Patrocinio del 40% de los primeros 300 QV y los 200 QV restantes se pagarán dentro del plan de ventas regular.

Como Rebeca es la patrocinadora/ descubridora y es también Gerente, recibe $130* por patrocinar a Susana ($120 del bono SmartStart en los primeros 300 QV, y $10 por el 5% de comisión de los 200 QV restantes).

Patrocinador Classic con un nuevo inscrito en Classic/Legacy: Claudio se une a NSP en el Plan Classic con un pedido de 350 QV. Julia, la patrocinadora de Claudio es también un miembro Classic. Julia recibirá un bono de patrocinio de 30% de los primeros 300 QV (90). Por causa de que Julia califica para un reembolso de 18%, ella gana una comisión adicional** del 6% de los 50 QV restantes.

Recuerda: Rebeca y Julia recibirán sus bonos el viernes si hacen sus pedidos de patrocinios a más tardar el martes a mediodía ysi ya han hecho su pedido de 100 QV personal.
* El ejemplo de las ganancias es para propósito educativo y puede no representar ganancias concretas o completas.
**Claudio recibirá su reembolso del 12% de los 50 QV restantes; Julia gana la diferencia entre el 18% y el 12%, o sea, 6%, en comisiones del pedido de inscripción de Claudio.

SmartStart funciona así:

  • Tú, el patrocinador/descubridor, calificas para un bono de 30 a 40% en pedidos de patrocinio ¡que ahora se pagasemanalmente!
  • Tus nuevos inscritos con 100 a 300 puntos QV reciben 15 puntos Sunshine redimibles por producto GRATIS.
  • ¡Además, tus tres gerentes superiores inmediatos reciben también bonos especiales! (ver el ejemplo de patrocinio con SmartStart Legacy)
SmartStart Legacy Chart

Reglas:

  1. Para calificar a los bonos SmartStart, la compra del nuevo miembro en el pedido de inscripción deberá ser de 100-300 puntos QV.
  2. Los bonos SmartStart se pagaban anteriormente sólo cuando los puntos mensuales del nuevo Miembro eran de 100 a 300 QV. Ahora los bonos se pagan por cada pedido de inscripción de 100- 300 QV.
  3. Cualquier punto QV sobre los 300 será calculado en base a las reglas normales del plan de ventas, pero tú recibirás los bonos SmartStart en los primeros 300 Puntos QV.
  4. Los Puntos Sunshine otorgados a los nuevos inscritos no pueden ser combinados con ningún otro descuento, y no incluyen puntos QV.
  5. Las transferencias de QV hechas a los nuevos inscritos no califican al patrocinador/nuevo miembro para SmartStart.
  6. Los patrocinadores que se unieron a NSP antes de ofrecerse el plan de ventas Legacy (junio de 2006), son considerados patrocinadores Classic para propósito de estas bonificaciones pero pudieran recibir bonos Legacy.
  7. Para calificar, el Patrocinador/Descubridor deberá tener por lo menos 100 puntos QV personales. De otro modo, los pagos serán de acuerdo al plan normal de ventas.
  8. Los patrocinadores extranjeros y los gerentes superiores no son elegibles para el pago semanal.
  9. SmartStart aplica sólo en los EE.UU.

Nota: El primer pago semanal está programado para el viernes 15 de febrero de 2013.