Testimonios

Sonia Gautreaux. Gte Districto.

Mi hija sufría de dermatitis atópica severa, había sido tratada en diferentes lugares y con diferentes tratamientos. Un amigo me invitó a un evento de NSP y aproveche a consultarle al Doctor Guillermo Rey que era el Orador, el me indicó un tratamiento de formulas herbáceas, conteniendo histablock, Liver Cleanse, LBS, etc. El problema comenzó a disminuir y al cabo de 6 meses desapareció por completo. Hoy mi hija tiene una piel sana y bella gracias a los productos de Natures Sunshine.

Yanilda Rojas. Gte División.

Mi vida estaba llena de la misma rutina del día a día. No podría brindarle a mi familia lo que ellos merecían tenia a mi padre enfermo con un problema intestinal y el medico me había dicho que no podríamos hacer nada con el. Un amigo me recomendó estos productos mi Padre está vivo y en perfecto estado de salud. Puedo decir que Natures Sunshine es la mejor oportunidad que puede llegar a tu vida tanto a nivel de salud como en lo económico.

Simeón Santos. Gte Districto.

Tengo varios años en NSP y estoy sastifecho con los resultados que hemos logrado. Gracias a esta compañía obtuve mi libertar económica, un mejor estilo de vida, mi salud y la de mi familia cambio por completo. Hemos podido compartir y ayudar a muchas personas y lo mejor hemos viajado por muchos países del mundo que no pensamos íbamos a conocer. Mis productos favoritos son Uña de Gato, Clean Start y Urinary.

Claribel Reyes. Gerente Regional.

Para mi Natures Sunshine es la mejor compañía de negocios en redes que ha llegado a nuestro país. Tiene la mejor calidad de productos naturales, y el mejor plan de compensación. Gracias a los productos de NSP pude curar a mi hija de asma, esta compañía a hecho granes cambios en mi vida y no solo en la salud sino también en lo económico. Con NSP pude comprar mi carro y pagar el financiamiento de mi casa.

Rosa Polanco. Gerente Área.

Conocí NSP en el año 2002, estaba pasando por fuertes problemas de salud y económico. Gracias a los productos de NSP pude curar un tumor benigno que tenía en el seno izquierdo y un estreñimiento crónico que estaba afectando fuertemente mi salud. Comprando los productos que necesitaba para curar mis problemas de salud me hice miembro de la compañía para comprarlo a precio directo y en una semana llegue al rango de gerente. Gracias a NSP hoy disfruto de salud, estabilidad económica y viajes.

Jacqueline Rodríguez, Gerente Regional.

Mi hija tenia una alergia de inmediato comencé a tratarla con los productos de NSP y al segundo día ya estaba totalmente recuperada de esto. Puedo decir que mi experiencia en NSP ha sido de gran sastifación en el plano de salud y económico. Hoy puedo decir que soy dueña de mi propio negocio, puedo gozar de una libertad económica que solo NSP puede dar. Este es y será el negocio de toda mi vida, así que le exhortó que al igual que yo tomen la decisión de seguir esta empresa como formadores de líderes triunfadores.