Consultor, Profesional de la Salud


Nature's Sunshine's History of Excellence

Descubre la flexibilidad de ser dueño de un negocio NSP

Productos para tu negocio, hechos teniéndote a ti en mente.

La membresía en Nature’s Sunshine te da acceso a precios de mayorista a una selección de más de 600 suplementos de alta calidad para tu negocio de consultas de salud.

Como consultor de salud y bienestar, tu deseo es compartir sólo los mejores productos con tus clientes. Como ellos esperan que les des soluciones a algunos problemas de su vida, sea con la pérdida de peso, aumento de energía, o mejora de su sistema cardiovascular (circulatorio), digestivo, inmunológico, nervioso u otro, tus clientes (¡y tú también!) pueden confiar en lo que dice la etiqueta de Nature’s Sunshine es, de hecho, lo que está en la botella. Y, lo qué está en la botella se crea usando sólo los más estrictos estándares de pureza y calidad.

Creamos productos eficaces desde 1972, contando con una amplia línea de suplementos y combinaciones a elegir, a tu disposición a precios al por mayor con tu membrecía.

Nuestros objetivos incluyen el ayudarte a ti y a tus clientes a alcanzar el bienestar óptimo y también ayudarte con la formación y herramientas que necesitas para tener confianza en responder a las preguntas de tus clientes sobre nuestros productos, lo que te permite construir tu práctica. Algunas de las maneras como lo hacemos son con:

Productos de Calidad

Es fácil vender algo en lo que realmente crees. Nature’s Sunshine te hace fácil vender nuestros más de 600 productos porque todos y cada uno de ellos se manufactura bajo las normas más estrictas y usando sólo los más altos estándares en el control de la calidad. Más información sobre nuestros estrictos estándares de calidad.

Compensación y premios

Tomamos muy en serio el reconocerte por tu arduo trabajo. Y queremos que te sientas apreciado por lo que haces. Algunos de los grandes beneficios incluidos en nuestro Plan de Compensación Classic incluyen:

  • Comprar productos a precios al por mayor (ahorras hasta 33% del precio al por menor).
  • Recibes descuentos del 10 al 30% en las compras de productos con un pedido mínimo.
  • Ahorras con un programa de compras frecuentes, como “Compra 9, Recibe 3 gratis”.
  • Gana hasta 30% en bonos de patrocinio al patrocinar a otros en el negocio (opcional).
  • Gana 12% de comisiones en las compras hechas por tus patrocinados y por las de las personas que ellos patrocinan (máximo seis niveles; opcional-no tienes que compartir).
  • Califica para recibir hasta $1000 al mes para el pago de tu automóvil.
  • ¡Gana vacaciones exóticas a Europa, China, cruceros y mucho más!
  • Aprende más acerca de todas las maneras en las que puedes ganar con nuestro Plan de Compensación Classic.

Educación para la Salud

Tenemos los webinar gratuitos sobre la salud y educación de productos, además de dos conferencias anuales a las que puedes asistir para recibir formación sobre los productos nuevos, orientación de negocios, apoyo y diversión simple y llana.

Apoyo a consultores

Tenemos los materiales adicionales que necesitas para anunciar que los productos Nature’s Sunshine están disponibles en tu negocio, incluyendo muestrarios, carteles, folletos, videos de productos y mucho más.

Empieza a vivir tus sueños

Sólo agrega ahora $40 en productos a tu Carrito de Compras y tendrás tu membresía ¡GRATIS!