Dueños de Tiendas

Nature's Sunshine's History of Excellence

Descubre la flexibilidad de ser dueño de un negocio NSP

Explora una oportunidad de negocio al por menor, hecho teniéndote en mente.

La membrecía en Nature’s Sunshine te da acceso a precio de mayorista a una selección de más de 500 suplementos de alta calidad para tu tienda de hierbas y vitaminas.

Como propietario de una tienda, tú valoras tus relaciones con tus clientes y proveedores. Estás cometido a construir relaciones reales con personas reales en las que puedes confiar. Lo mismo puede decirse de Nature’s Sunshine.

Como pioneros en las hierbas, desde 1972 estamos en el negocio de ayudar a las personas a vivir con un bienestar óptimo. Nuestra extensa línea de productos de alta calidad (a tu disposición a precios de por mayor con tu membrecía) son investigadas científicamente y además a través de algunas de las pruebas más rigurosas que hay. Nuestros estrictos estándares (que se siguen en la cosecha, la fabricación y las pruebas) hacen que sea necesario para nosotros desarrollar relaciones en las que podamos confiar plenamente.

Ya sea que tus clientes estén buscando soluciones para controlar el peso, aumentar la energía, o mejorar sus sistemas digestivo, cardiovascular (circulatorio), inmunológico, nervioso, etc., lo más probable es que tenemos un producto para apoyarlo. También te apoyamos con la formación y herramientas que necesitas para responder con confianza a sus preguntas relacionadas a nuestros productos; esto también te permite sentirte capacitado para desarrollar tu negocio.

Productos de calidad

Es fácil vender algo en lo que realmente crees. Nature’s Sunshine te hace fácil vender nuestros más de 500 productos, porque todos y cada uno de ellos se produce sólo bajo las normas más estrictas y los más altos estándares de control de calidad. [Más información sobre nuestros estrictos estándares de calidad]

Compensación y premios

El reconocimiento por tu arduo trabajo es algo que tomamos muy en serio. Y queremos que te sientas apreciado por lo que haces. Algunos de los más grandes beneficios de nuestro Plan de Compensación Classic incluyen:

  • Comprar productos a precios de por mayor (ahorras hasta un 33% de descuento del precio de por menor)
  • Recibes descuentos de 10 a 30% en compras de productos con un pedido mínimo
  • Ahorras con un programa de comprador frecuente como las ofertas de “Compra 9, recibe 2 GRATIS”
  • Ganas 12% de comisión en las compras de los que patrocines, y de las compras de las personas que ellos patrocinen, hasta un máximo de 6 niveles (opcional-no tienes que compartir)
  • Califica para ganar la cuota para automóvil
  • Gana viajes exóticos, cruceros y más
  • Plan de Compensación Classic

Escucha lo que otros dueños de tiendas dicen de la diferencia de Nature’s Sunshine [en inglés-pronto en español].

Educación para la Salud

Con los webinar mensuales gratuitos sobre la salud y educación sobre los productos, más dos conferencias anuales a las que puedes asistir para recibir formación sobre los nuevos productos, orientación de negocios, apoyo y diversión simple y llana.

Apoyo para tiendas

Tenemos una cantidad de materiales que necesitas para hacer crecer tu base de clientes y tus ventas, incluyendo volantes para agregar a las bolsas, muestrarios de de punto de venta, carteles, folletos, videos de los productos y mucho más.

 

¿Preguntas sobre la oportunidad de Nature’s Sunshine para las tiendas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Todd Johnson, Director de Mercados Tiendas

toddj@natr.com

801.341.7285

Duvan Botero Montoya, Gerente de Ventas - Tiendas

duvanb@natr.com

801.341.7226