Dueños de Tiendas

Nature's Sunshine's History of Excellence

Descubre la flexibilidad de ser dueño de un negocio NSP

Explora una oportunidad de negocio al por menor, pensado en ti.

La afiliación a Nature’s Sunshine te da acceso a precios de mayorista a una selección de más de 60 suplementos de alta calidad para tu tienda de fitofármacos y vitaminas.

Como propietario de una tienda, sabemos que valoras tus relaciones con tus clientes y proveedores. Estás comprometido a construir relaciones reales con personas reales en las que puedes confiar. Lo mismo puede decirse de Nature’s Sunshine.

Como pioneros en medicina natural, desde 1972 estamos en el negocio de ayudar a las personas a vivir con bienestar. Nuestra extensa línea de productos (a tu disposición a precios de por mayor con tu afiliación) ha sido desarrollada científicamente a través de las más rigurosas pruebas de calidad existentes en el mercado. Nuestros estrictos estándares (durante la cosecha, fabricación y pruebas) hacen necesario que desarrollemos relaciones en las que podamos confiar plenamente.

Si tus clientes están buscando soluciones para controlar el peso, aumentar la energía, o mejorar sus sistemas digestivo, cardiovascular (circulatorio), inmunológico u otros, tenemos un producto para ellos. Además, te apoyamos con el entrenamiento y herramientas que necesites para responder con confianza a sus preguntas relacionadas a nuestros productos, así como también a sentirte capaz de desarrollar tu negocio.

Productos de calidad

Es fácil vender algo en lo que realmente crees. Nature’s Sunshine te hace fácil vender nuestros más de 60 productos, porque todos y cada uno de ellos se produce sólo bajo las normas más estrictas y los más altos estándares de control de calidad. [Más información sobre nuestros estrictos estándares de calidad]

Compensación y premios

El reconocimiento por tu arduo trabajo es algo que tomamos muy en serio. Y queremos que te sientas apreciado por lo que haces. Algunos de los más grandes beneficios de nuestro Plan de Compensación incluyen:

  • Comprar productos a precios al por mayor (ahorra hasta un 30% de descuento al por menor) y obtener hasta el 43% de rentabilidad con la venta inmediata de éstos.
  • Recibes ganancias de hasta el 20% formando tu equipo de trabajo a mediano plazo.
  • Obtienes ganancias del 5% en las compras de quienes patrocinas, y las personas que a su vez ellos patrocinan hasta un máximo de seis generaciones de Coordinadores.
  • Si llegas al rango de Plata por primera vez y te sostienes mínimo 6 meses consecutivos te llevamos a nuestra planta de producción en Utah y a Las Vegas.
  • ¡Califica para vacaciones exóticas a diferentes partes del mundo, en los hoteles más exclusivo, cruceros, reconocimientos y mucho más!

Escucha lo que otros dueños de tiendas dicen de la diferencia de Nature’s Sunshine [en inglés-pronto en español].

Educación para la Salud

Nature’s Sunshine te apoya con capacitaciones permanentes sobre salud, negocios y sobre nuestros productos, a través de webinar mensuales gratuitos y conferencias periódicas a las que puedes asistir para educarte y obtener apoyo para desarrollar tu negocio exitosamente.

Apoyo para tiendas

Tenemos una cantidad de materiales que necesitas para hacer crecer tu base de clientes y tus ventas, incluyendo volantes, muestrarios, carteles, folletos, videos de los productos y mucho más.

 

¿Preguntas sobre la oportunidad de Nature’s Sunshine para las tiendas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Servicio al cliente

nature@nspecuador.com

593 2 3997000