Derechos de Autor

Condiciones y términos para el uso de este Sitio web

El acceso y uso de este sitio web (el "Sitio") está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones indicados a continuación. Léalos antes de usar el Sitio. Ingresar, usar, ver, navegar, etc. al o en el Sitio indica aceptación de estos términos. Si no está de acuerdo con ellos, no ingrese al Sitio en manera alguna.

Materiales

Los materiales (los "materiales"), incluyendo y sin limitarse al texto, información, imágenes, audio, video, programas de cómputo y/o cualquier otra cosa que se encuentre en el Sitio, son proporcionados por Nature's Sunshine Products, Inc. ("Nature's Sunshine" o "NSP") como un servicio al público, a sus Distribuidores y clientes y puede usarse para propósitos informativos solamente. Pueden bajarse copias individuales bajo las condiciones que se describen más adelante.

Marcas comerciales

Nature’s Sunshine Mexico cuenta con licencia para el uso de marca y nombres comerciales de Nature’s Sunshine Products. Las marcas comerciales de Nature's Sunshine pueden usarse sólo con el permiso expreso de Nature's Sunshine. El uso correcto de las marcas de Nature's Sunshine en la publicidad y la promoción de sus productos requiere el apropiado reconocimiento de que las marcas comerciales son de propiedad de Nature's Sunshine.

Todas las otras marcas y nombres son de propiedad de sus respectivos dueños.

Licencia de copia única

Los materiales que aparecen en este Sitio están sujetos a la ley de derecho de autor (copyright). Cualquier uso no autorizado de estos materiales en el Sitio web podría infringir las leyes de derecho de autor u otras. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, publicar, subir (upload), enviar, transmitir o distribuir en ninguna manera los materiales. Sí puede bajar (hacer download) una copia de los materiales a una sola computadora para su uso interno personal no comercial, a menos que tenga una licencia específica escrita de parte de Nature's Sunshine, o el permiso por los términos de licencia que acompañen o se proporcionen mediante piezas individuales de información y/o trabajo de autor.

No puede remover las noticias de derecho de autor u otras de propiedad, que aparecen en el material. Usted está de acuerdo que prevendrá que se hagan copias no autorizadas de los materiales.

Propiedad de los materiales

Los materiales tienen derecho de autor y están protegidos por provisiones de tratados y leyes de derecho de autor. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, subidos (uploaded), enviados, transmitidos o distribuidos en ninguna manera, sin el permiso escrito previo de Nature's Sunshine. Excepto por lo provisto en este documento, Nature's Sunshine no otorga ningún derecho implícito o expreso a usted de ninguna patente, derechos de autor, marcas comerciales o información de secreto comercial.

Terminación de esta licencia

Nature's Sunshine puede terminar esta licencia en cualquier momento. Al término, usted inmediatamente destruirá los materiales.

Limitación de responsabilidad

LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE POSIBLE VENTA, LA NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE NATURE'S SUNSHINE, O QUE ESTÉN CALIFICADOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN EVENTO NATURE'S SUNSHINE O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO Y SIN LIMITARSE A DAÑOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO Y/O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) PROVENIENTE DEL USO O NO PODER USAR LOS MATERIALES, AÚN CUANDO NATURE'S SUNSHINE HAYA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Nature's Sunshine no garantiza que la información, texto, gráficos, enlaces u otros ítems sean completos o exactos. Nature's Sunshine puede hacer cambios a esos materiales o a los productos que se menciona allí, en cualquier momento y sin noticia. Los suplementos alimenticios de NSP no tienen la intención de tratar, diagnosticar, mitigar o prevenir enfermedades o sus síntomas. Nature's Sunshine no se compromete a mantener al día los materiales.

Nature's Sunshine tampoco asume la responsabilidad ni será responsable por daños a/o virus que podrían infectar su equipo de cómputo u otra propiedad por causa de su acceso, uso, o navegación en el Sitio (incluyendo cualquier ‘bulletin board') o por que usted hizo un ‘download' de los materiales del Sitio.

Sumisiones

Nature's Sunshine no desea que usted envíe información confidencial o propietaria a través del Sitio. Cualquier mensaje o materiales que usted envíe, archivos que suba, ingreso de información u otra forma de comunicación o información que usted transmita o envíe a este Sitio serán comunicaciones ("comunicaciones") consideradas no confidenciales y no-propietarias. Nature's Sunshine no tendrá obligaciones relacionadas a las "comunicaciones".

Nature's Sunshine tendrá la libertad de copiar, compartir, distribuir, incorporar y usar en cualquier otra manera las comunicaciones, información, imágenes, sonidos, texto y toda otra cosa que lo conforme para propósitos comerciales o no comerciales. Al transmitir las comunicaciones al Sitio, usted otorga a Nature's Sunshine a perpetuidad, a nivel mundial, en forma irrevocable, no restringida y no exclusiva una licencia sin royalties (regalías o derechos de autor), para usar, copiar, otorgar licencias, sub-licencias, adaptar, distribuir, mostrar, actuar en público, reproducir, transmitir, modificar, editar y explotar tal comunicación en todo medio conocido o que se desarrolle más adelante. Por el presente usted renuncia a todos sus derechos sobre las comunicaciones y a cualquier reclamo contra Nature's Sunshine, de infracciones alegadas o reales de cualquier derecho de propiedad, de privacidad y publicidad, derechos morales y derechos de distribución en conexión con tales comunicaciones.

Usted está prohibido de enviar o transmitir al Sitio o desde el Sitio cualquier material que:

  1. restrinja o impida que cualquier otro usuario use y disfrute del Sitio,
  2. sea ilegal, abusivo, insultante, infamante, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente,
  3. constituya y fomente una conducta que podría constituir una ofensa criminal, sea causa de responsabilidad civil o viole la ley de alguna manera,
  4. viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo la imitación, los derechos de autor, los derechos de marca comercial o de patentes de terceras personas, incluyendo y sin limitarse a los derechos de autor, las marcas comerciales, los derechos de marcas o de patentes, los derechos de privacidad o de publicidad o cualquier otro derecho propietario.
  5. contenga un virus u otro componente dañino,
  6. contenga cualquier información, software u otro material de naturaleza comercial.
  7. contenga publicidad de cualquier tipo, o
  8. constituya o contenga indicaciones o aseveraciones falsas o engañosas de origen o de hecho.

Boletines/salas de "chat"/Grupos de discusión

Nature's Sunshine puede pero no está obligada a verificar el contenido de las áreas del Sitio en las que los usuarios transmiten o colocan comunicaciones o se comunican el uno con el otro, incluyendo y sin limitarse a los "chat rooms", boletines informativos o fórums de usuarios y el contenido de tales comunicaciones. Nature' s Sunshine no será responsable en manera alguna relacionada al contenido de tales comunicaciones, sea o no que éstas provengan de las leyes de derechos de autor, privacidad, difamación, obscenidad u otras.

Enlace al Sitio de Nature's Sunshine

Para obtener permiso para efectuar un enlace al Sitio web o cualquier otro Sitio web operado y de propiedad de Nature's Sunshine, sírvase ponerse en contacto con "legal@natr.com". Ninguna marca comercial o logotipo de Nature's Sunshine puede o debe usarse como un enlace "vivo" a un Sitio de Nature's Sunshine u otro Sitio web sin la aprobación previa por escrito de Nature's Sunshine.

Enlaces a otros Sitios web

Ningún Sitio enlazado está bajo el control de Nature's Sunshine; Nature's Sunshine no es responsable del contenido de un Sitio web enlazado o contenido en un Sitio enlazado. Nature's Sunshine se reserva el derecho a terminar un enlace o programa que enlaza en cualquier momento. Nature's Sunshine no endosa las compañías o productos con las cuales efectúa estos enlaces y se reserva el derecho de hacer tal declaración en sus páginas web. Si usted decide ingresar a los Sitios de terceros enlazados al Sitio de NSP, lo hace a su propio riesgo.

General

Nature's Sunshine puede revisar estos términos y condiciones para usarlos en cualquier momento poniendo al día los términos y condiciones para su uso en las páginas de este Sitio Web. Usted debe visitar esta página de tiempo en tiempo para revisar los términos actualizados y las condiciones de uso porque son contractuales. Ciertas provisiones de estos términos y condiciones puede ser reemplazada por noticias legales expresamente designadas o términos ubicados en las páginas particulares del Sitio.

Contact Us