Plan de compensación

En Nature´s Sunshine todas las personas alcanzan el éxito, logra tu independencia económica, tenemos 4 formas para lograrlo.

Ganancia por venta directa

Adquiere tus productos con un 40% de descuento y véndelos a precio público. Obtienes ganancias directas y al momento.

Ganancia por compras personales y de grupo

Gana por la compra de las personas que invites y patrocines, desde un 3% a un 15% de bonificación sobre el volumen de tus compras personales y las de tu grupo cada mes.

¡Ganancias por crecimiento

Además, al fortalecer tu grupo y manteniéndote como Coordinador cada mes puedes ganar hasta el 20% de bonificación en tus compras personales y 5% de cada generación de los Coordinadores de tu red de acuerdo a tu rango.

Ganancias por incentivos

Reconocemos tu esfuerzo y dedicación. Fantásticos viajes nacionales e internacionales, premios e incentivos. Recibe capacitación en producto y negocio, desarrollo personal y motivación.

Concursos

Viajes

Capacitación

Incentivos

Bono para automóvil

Las Redes de negocio

Las redes de negocio son reconocidas como el Negocio del Siglo, con ganancias multimillonarias que son compartidas equitativamente con la gente. El sistema es conocido en todo el mundo y representa una oportunidad de iniciar un Negocio Propio, sin grandes inversiones, horarios fijos o compromisos financieros; simplemente se necesita reconocer el liderazgo personal y compartirlo con los demás.

Las Redes de negocio te dan la oportunidad de formar tu propia organización, de la cual tú eres la cabeza; y puedes hacerla crecer mediante la recomendación (generando afiliaciones).

El hacer dinero y generar un ingreso seguro viene de levantar una organización, y no sólo de vender el producto. Puedes lograr un buen medio de vida con sólo vender el producto, pero puedes hacer una fortuna al afiliar personas y construir una organización, si enfocas en ello tu objetivo principal.

Contact Us