Testimonios

Rosa Isela Solís (No. Dist. 23742)

Viajar con Sunshine nos da la gran experiencia de sentarnos con los líderes y que nos compartan su vivencia, es increíble, además de que siempre tienen una excelente organización y excelente trato.

Les quiero compartir que al viajar con Sunshine puedes disfrutar, entre otras cosas, de la comida y las juntas de trabajo, que son maravillosas; a mí me han ayudado a seguir fortaleciendo mi negocio y mi red de Distribuidores.

Para conseguir mis metas, siempre trabajo en equipo; 2 veces al año nos organizamos y hacemos un evento dentro de una asociación, en donde presentamos nuestros productos. Esto nos ha funcionado de maravilla pues logramos buenas afiliaciones. Algo importante es que éste es un negocio familiar: mis hijos han crecido con Sunshine.

Quiero agradecer a la empresa, por los reconocimientos que nos dan una fuerte motivación y, como mención especial, por las capacitaciones de internet que nos han ayudado mucho.

En equipo puedes alcanzar tus metas

Irene Cisneros (No. Dist. 438817)

Inicié con esta compañía conociendo un producto, y fue tal el resultado que me dije: “aquí está lo que buscaba”.

Desde entonces he recomendado todos los productos que se han comercializado en México y les puedo asegurar que con perseverancia logré ir a UTAH al maravilloso viaje de Estrellas Nacientes. En muchas ocasiones se necesita andar por comunidades lejanas, visitando diferentes lugares del país, con un poco de cansancio, pero la recompensa es maravillosa: si recomiendas productos de calidad y una excelente oportunidad de negocio, lo logras porque lo logras.

En lo personal, he tenido la dicha de ayudar a mis hijas a concluir sus estudios en el extranjero, y otros que han tomado en nuestro país, además, ahora soy autosuficiente.

Alberto Mendiola Canuto (No. Dist. 362115).

Estoy en Sunshine porque estaba buscando una opción para mejorar mi situación económica, desde el principio así la vi, como una oportunidad. Me dijeron que se ganaba dinero y que además tenía 40% de descuento en la compra de los productos. Yo estaba acostumbrado a las ventas, pero lo más que me daban era un 20% de descuento.

En mi primer mes logré ser Coordinador y tuve mi primera ganancia, ¡muy buena, simplemente por comprar! Asistía a las capacitaciones, pues a mí me interesaba desarrollarme, conocí acerca del producto y me di cuenta de su alta calidad. Con el tiempo comencé a ganar mucho más.

Estoy convencido que no hubiera encontrado algo mejor que esta maravillosa empresa, en ninguna empresa había tenido los viajes que he ganado, incentivos y lograr el sueño de toda mi vida: construir mi casa en sólo 4 meses. En Sunshine, si trabajas todos los días, sí ganas dinero.

Contact Us