Testimonios de éxito

Carlos Hernando Prada

Lider Plata - Piedecuesta, Santander

“Sí se puede vivir mejor!”

Cuando conocí Nature's Sunshine, estábamos en una situación bien difícil, el trabajo que tenía no era rentable, con tres hijos empezando a estudiar, esto generaba mucho estrés y se me agudizaba la gastritis que ya estaba en un nivel avanzado. Con NSP, aprendimos a soñar y empezamos a ver esos sueños realizados, los hijos en la universidad, la casa que queríamos, el carro y desde el año 97 no nos hemos perdido ningún viaje de convención, acabamos de regresar de Lima, felices y contentos; Agradecemos a NSP Colombia por esta maravillosa oportunidad!

María Margarita Sarmiento Avila

Lider Plata - Ibagué, Tolima

“Si yo puedo, tú también puedes.”

Gracias Dios por darme la vida, y la oportunidad de alcanzar las metas que me he propuesto con NSP, por ser mi apoyo. Gracias a mi familia que cree en mí, a mis Coordinadores, de los cuales estoy muy orgullosa de tener un equipo de trabajo sólido y con deseos de escalar grandes metas.Todo esto lo he logrado con mucho trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación a su vez tan segura de desarrollar un programa de calidad de vida a través de esta Compañía que tiene tan excelentes productos.Los invito a trabajar con mucha disciplina y organización ya que esta Compañía nos ofrece un apoyo incondicional.

Jorge Porras y Sandra López

Lider Plata - Duitama, Boyacá

"No hay mejor recompensa que la satisfacción de trabajar para ayudar a obtener los mejores resultados."

Me siento contento de pertenecer a esta gran familia desde el año 1996. Cuando ingresé a esta Compañía, pretendiendo mejorar mi salud y la de los demás, consumiendo, recomendando los productos y basándome en mi propia experiencia, pude darme cuenta de las bondades de la Compañía, tanto en salud como económicamente. Hoy siendo Coordinador Plata, me siento orgulloso de tener un grupo de trabajo con líderes de gran desempeño lo cual nos ha llevado a tener éxitos económicos y con grandes testimonios en salud.

Emérita Romero

Lider Plata - Bucaramanga, Santander

“Nature´s Sunshine nos da las herramientas, nosotros escogemos la mejor forma de trabajarlas y Dios decide los resultados”

Mi trayectoria en Nature´s Sunshine ha sido una experiencia de vida maravillosa pues llevo 20 años disfrutando mi trabajo con esta Compañía. He disfrutado cada uno de los viajes nacionales e internacionales a los que nunca he faltado, del tiempo con mis hijos y ahora con mis nietas, del reconocimiento como líder, del tener una independencia económica pues mis ingresos son el resultado de un trabajo de constancia y esfuerzo por darle a los demás la oportunidad de conocer un negocio rentable y seguro, de construir una red pensando en un futuro tranquilo económicamente y por supuesto lleno de salud y bienestar.

Raúl Corredor

Lider Plata - Yopal, Casanare

“Nature`s Shunshine, gracias por los mejores productos Naturales del Mercado”

En el año y medio que llevo en Nature's Sunshine, he logrado grandes bendiciones sociales, económicas y de salud, con entrega y dedicación. Agradezco a Dios por el privilegio de conocer a personas maravillosas como Carlos Valderrama y Luz Adriana Ramírez, quienes me presentaron la gran oportunidad de ser Empresario independiente de Nature`s Shunshine, con el tiempo se convirtieron en mis mentores con toda su experiencia.

Diana Bolivar Acosta

Lider Bronce - Bogotá, D.C.

“Yo Puedo, Yo soy Capaz, Yo quiero. ”

Siento felicidad de poder compartir con ustedes mi testimonio. NATURE'S SUNSHINE ha sido la experiencia más maravillosa en mi vida, ya que me ha dado la oportunidad de ser embajadora de bienestar y calidad. Gracias al multinivel he podido desarrollar talentos, habilidades, amor, paciencia y el deseo de servir incondicionalmente a los demás.

Contact Us